Corsos Santarroseños 2018, el Municipio abonó la primera cuota a comparsas

El Municipio comenzó a abonar la primera cuota del subsidio a cada comparsa, correspondientes a los meses de Julio y Agosto, en los primeros días de Octubre estaría abonando las cuotas correspondientes a Septiembre y Octubre. El acuerdo fué de 24 mil pesos para cada Comparsa pagaderos en cuotas desde Julio del 2017 hasta Febrero del 2018 inclusive.El viernes, el Intendente Pedro José Maidana y el Vice, Martín Martínez, entregaronla primera cuota del subsidio a las comparsas que integrarán los Carnavales de Santa Rosa en la edición 2018. Se trata de una entrega mensual de tres mil pesos ($ 3000). Cabe resaltar que en la ocasión, se entregaron las cuotas correspondientes a los meses de julio y agosto.

Por iniciativa del Intendente Municipal, Pedro Maidana, las comparsas que formaran parte de los Corsos Santarroseños 2018, perciben un subsidio mensual de tres mil pesos ($ 3000) con la finalidad de ayudar a paliar los gastos que demanda la participación en un evento como tal, en tanto que para las Agrupaciones Humorísiticas el subsidio mensual será de mil quinientos pesos ($1.500).

En la ocasión, las autoridades municipales expresaron a los delegados de cada agrupación presente, el apoyo con el que cuentan desde la gestión actual. A su vez, motivaron a los mismos a continuar trabajando, tal como lo vienen haciendo, para poder brindar un buen espectáculo que atrae a la comunidad en general, y que es visto por miles de personas en la región.

Tanto el Jefe Comunal, como el Vice, hicieron entrega de los subsidios correspondientes a los meses de agosto y septiembre. Se trata de una ayuda económica de $3000 destinada a las comparsas Yboty Porá, Ñasaindí Porá, Dragón de Llamarada, Bombahía, Carumbecito, Yeroky Poracito, Yeroký Porá, Panambí, Taraguí.

 

FUENTE: TCNRADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.