Entre idas y vueltas, el carnaval se presenta en la Fit 2017

La feria más importante de Turismo del país se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y el carnaval tiene una presentación, que hasta el momento no esta definido como será la misma ya que habría dos delegaciones que se podrían chocar.

Desde el Ministerio afirmaron a través de un comunicado que se realizará una unión entre el carnaval con el chamamé en el cual estará un conjunto chamamecero y figuras de la Fiesta de Momo. La misma se desarrollara en el escenario de la Región Litoral de La Rural de Buenos Aires.

Según el cronograma enviado por el Ministerio, sera el Sábado 28 a partir de las 1950, donde aparte de las figuras del carnaval estará el conjunto «Los Troveros del Iberá».

Mediante un comunicado, la Ministra de Turismo, Inés Presman afirmo que esta promoción planeada por dicha entidad, esta realizada con la colaboración de «FENIX adelantará como se viene preparando la edición 2018 de los Carnavales Correntinos, complementado por el Ministerio de Turismo y los municipios presentes, fortaleciendo lo que representan además, los Caminos del Carnaval, para toda la Provincia que hoy superan los 36 municipios”, agregó.

En tanto en las últimas horas se consiguió un colectivo donde carnavaleros de la ciudad de Corrientes fueron a la ciudad capital del país a la presentación, lo cual no fue anunciado oficialmente y la cual se presume que también será parte de la velada de carnaval y chamamé, aunque sin comunicación oficial.

Seguramente con el pasar de la ida y vuelta se sabrá que pasará, lo cual sera informado por el periodista Marcos Mendoza, el cual esta cubriendo dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.