Las Comparsas de Paso de los Libres firmaron el Convenio de Participación 2018

De esta manera la edición del carnaval venidero se pone oficialmente en marcha, al suscribir el acuerdo las instituciones del Carnaval Popular y del Grupo Especial, con la Comisión de Carnaval y Municipio de Paso de los Libres.

Hace varios días en el despacho del Intendente Raúl Tarabini, las comparsas de las dos categorías, firmaron el Convenio de Participación de la edición 2018 del Carnaval Libreño.
En un clima distendido y cordial, ante la presencia primero de los dirigentes de Zum Zum , Carumbé, y Tradición, el intendente actual Raúl Tarabini reafirmó el compromiso alcanzado con las instituciones carnestolendas durante su gestión y ponderó el trabajo de la Comisión de Carnaval que viene llevando adelante Horacio Sánchez, Celia Barboza, y su equipo de trabajo.
Luego de rubricar el Convenio de Participación entre las partes presentes, el municipio hizo entrega a cada institución del Grupo Especial, un cheque por 750.000 $ (setecientos cincuenta mil), la otra mitad, por el mismo monto, será desembolsada de las arcas municipales antes de finalizar el mes de Noviembre, teniendo en cuenta que las nuevas autoridades comunales deberán asumir el próximo 10 de Diciembre.
Al término de este encuentro, hicieron ingreso en el despacho municipal, los dirigentes de las Comparsas Catamarca, Imperatriz, Renacer Libreño, Armonía del Samba, y la debutante Bella Flor, quienes firmaron también el Convenio de Participación, y recibieron la primera partida de dinero para comenzar hacer rodar el carnaval 2018.

De esta manera las fechas de desfiles serán las siguientes:

Carnaval Popular: Viernes 12 y sábado 13 de enero

Grupo Especial: Sábados 27 de enero y 3 de Febrero, y Viernes y Sábado 9 y 10 de Febrero.

 

FUENTE: Confirmado.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.