Any Pereyra y Emilio Lanari concuerda sobre el carnaval 2018

En contacto con el móvil, Marcos Contreras, la actual viceintendente de la ciudad dialogo con Radio Dos sobre los carnavales, como también el electo funcionario, Emilio Lanari por Radio Sudamericana. En ambos testimonio destacan la comunicación entre los dos y la concordancia.

Sobre los carnavales barriales, arranco «Any» Pereyra donde afirmo “Nosotros estamos trabajando con el viceintendente electo en las cuestiones del carnaval y en lo que respecta al Barrial hemos fijado la fecha. Arrancan el 23 de enero y ya hemos consensuado los barrios”. Destacó que “hemos trabajado también en la modificación del Reglamento del Carnaval Barrial, y saldrá una resolución con todo esto junto”.

En tanto que para el carnaval oficial sostuvo que ”en este sentido el municipio ya inició todo los trámites de habilitación del Corsodromo y demás cuestiones que hacen a su organización y en eso también está interviniendo el intendente electo que tiene sus propias ideas”.

“Nosotros desde el municipio, como lo hicimos coherentemente los cuatro años, hemos respetado la normativa y la ordenanza municipal aunque tengo entendido que las nuevas autoridades van a ver la manera de hacer un corrimiento para realizar el carnaval encima de la cuaresma… no hay que preocuparse Corrientes va a tener su carnaval”, enfatizó finalmente.

También hablo el electo funcionario municipal, Emilio Lanari en donde destacó «hablamos de temas de carnaval y de las playas» con la ahora funcionaria y donde reconocio el dialogo sobre las cuestiones principales que tendra el ejecutivo municipal ni bien asuma el nuevo cargo

 

FUENTE: RADIODOS | RADIOSUDAMERICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.