«Mery» Romero: «Ara Berá podría acordar hoy con Fenix»

Lo expresó Mery Romero, Secretaria de la CD de la comparsa Del Rayo por Radio Dos, en referencia a las negociaciones que mantiene con la empresa organizadora. También hablo sobre la incorporación que se rumoreaba en estos días que Victoria Quincose se sume a la filas de Fenix durante el carnaval.

Romero reconoció que «anoche hubo una discusión fuerte con Marcelo Fígoli, pero él entendió nuestra postura y se aclaró todo». «Por estas horas, hay muy pocas concreciones, pero soy optimista», expresó respecto a las reuniones tenida ayer que lo comentamos en AtentiCarnavalRadio.

Sobre la consulta de Carlos Simón ante los dichos que circulan que Victoria Quincose este trabajando para la empresa, la secretaria de la comparsa Ara Berá afirmo: «nosotros no le pusimos condiciones solo queríamos saber si la pata local que estuviera en la negociación del carnaval fueran personas idóneas y  nos dieran seguridad de ser imparciales». A lo cual, según Mery Romero la respuesta de Figoli fue: «Fenix es la pata local, quédate tranquila».

Según los dichos de la integrante de la comisión directiva, afirmo que «en lo comercial puede ser que haya gente que trabaje, pero no en la competencia»

 

AUDIO RADIO DOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.