Dahiana Brez e Itatí Montenegro se suman a Samba Show 2018

Las carnavaleras serán parte de la agrupación pionera en distintos lugares claves. Dahiana será la encargada de abrir noche a noche, mientras Itatí será la una de las destaque que llevará la agrupación durante cada desfile.

Desde el programa Carnavales al Día hablaron con la flamante apertura que tendrá la pionera de las agrupaciones musicales el año que viene en los carnavales correntinos.

«La incorporación a Samba Show fue por medio del facebook, me comunique con el Presidente por que tenía interés en la escuela de Samba, pero me comentó que el lugar de Bastonera ya estaba ocupado. Y me ofreció un puesto de solista que encantada acepte. Y al incorporarme me sentí muy cómoda el trato es muy bueno y tengo una muy buena relación con todos los integrantes», comentó Dahiana acerca de como fue su llegada a la agrupación.


Sobre lo que viene en su horizonte contó «ya tengo el diseño y está espectacular, el tema es asombrososo, mis expectativas para este año son muchas pero la principalmente Es disfrutar de lo que amo y es mi pasión el carnaval. Además de que intentó superarme en todos los sentidos sean traje, baile,coreografía, puedo anticipar que el traje que llevo este año es algo diferente a lo que lleve los años anteriores y es un desafío que me propuse», manifiesta orgullosa y segura de lo que puede ofrecer».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.