Siguen las negociaciones por el cachet del carnaval de Corrientes

Luego de las negociaciones durante varias semanas, según fuentes allegadas a la empresa afirman que las negociaciones están «encaminadas».  Dirigentes afirmaron que están algunos a punto de firmar mientras que otros falta cerrar «los números».

Como año a año, las negociaciones entre las comparsas y la empresa organizadora son el tema atrayente en el mundo del carnaval, a diferencia de años anteriores, parece que este año todo va en marcha, o así al menos lo aseguran los protagonistas.

Desde la organización afirma que están encaminadas las negociaciones y que están a pronto firmar los contratos. En el mundo de los dirigentes más del 60% afirma que están cerrando y solo queda los detalles de forma de pago.

Mario Yonna de la comparsa Sapucay afirmo «llegaron a un consenso para la forma de pago de cachet y luego se firmaría el contrato con Fénix». En tanto desde Ara Berá, Cecilia Sosa Borjas aclaró antes los rumores nuevamente que la comparsa no ingrese el próximo año «estamos negociando» y estamos cerca de cerrar las negociaciones para el carnaval 2018″.

Quedan solos detalles en la negociación y todo presume que en breve se realizará la firma de los contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.