Monte Caseros se prepara para vivir su máxima fiesta y licitan cantinas

Falta menos de un mes para que comience la máxima fiesta del Sur Correntino, Monte Caseros se prepara para vivir las 5 noches de carnavales. También comenzó la licitación de las cantinas

Grupo Alegría, Orfeito, Carumberactio, Orfeo, Carún Berá, Ilusiones, La Nueva Shangay, Juventud, María Shangay y Unasam serán las 10 comparsas que desfilarán en la gran pasarela este 2018.

Cabe destacar que e encuentran disponibles los pliegos para la adquisición de cantinas para los Carnavales 2018, los mismos se los puede retirar en la Asesoría Letrada de la Municipalidad de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. La subasta realizará el viernes 22 de diciembre a las 21:00 horas, en el salón Dorado.

El Corsódromo “Paso de los Higos” se volverá a iluminar el sábado 13 de enero cuando se viva la primera noche oficial del Carnaval Artesanal, continuando con la fiesta el sábado 20.

El primer show se llevará a cabo el viernes 26, en la oportunidad desfilarán las Reinas y los Destaques de cada comparsa, el sábado 27 será la última noche de carnaval en el mes de enero.

El viernes 2 de febrero el Corsódromo “Paso de los Higos” vibrará al compas del Show de Escuelas de Samba, la 4ta noche de corso tendrá lugar el sábado 3.

Como cada año, las comparsas menores, Grupo Alegría, Orfeito, Carumberactio, se despedirán el día previo a la finalización del evento, el Corso Infantil se desarrollará el 9 mientras que el sábado 10 con el desfile de las comparsas mayores, Orfeo, Carún Berá, Ilusiones, La Nueva Shangay, Juventud, María Shangay y Unasam, Rey Momo hará su gran cierre hasta una nueva edición.

FUENTE: MONTECASEROSONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.