La corte del carnaval de Paso de los Libres ya tiene sus soberanos

Hace unos días, fueron electas tres postulantes que conformarán la “Corte del Carnaval 2018”; Priscila Yasmín Gauna, Agustina Pecorelli y Jennifer Franco. Esta corte se completó con el retorno de Horacio “Loro” Zapata como Rey Momo.

El primer evento de carnaval tuvo lugar en la plaza Del Bicentenario ante un importante marco de público donde el Círculo Carumbé estuvo a cargo de la apertura de la velada que comenzara pasadas las 22.40 hs., con su Grupo Show.
Seguidamente fueron desfilando de a una las postulantes a integrar la Corte del Carnaval:

– Ana Laura Alves (18 años)
– Rocío Payba (28 años)
– Priscila Yasmín Gauna (24 años)
– Antonella Gutiérrez Escalante (19 años)
– Camila Adente (30 años)
– Jhenifer Franco (25 años)
– Agustina Pecorelli (19 años)
– Florencia Rosales (21 años)
– Dora Itatí Ojeda (26 años)

Fueron nueve las postulantes que desfilaron, sambaron y se mostraron muy alegres ante el meticuloso jurado que evaluó: simpatía, belleza, elegancia y arte de bailar samba. Las bellas jóvenes tendrán la responsabilidad de representar a nuestro carnaval, en la promoción del mismo y difusión, además de desfilar todas las noches del Carnaval 2018.

Quienes tuvieron la responsabilidad de la elección fueron las Sras. Lara Gómez, Luciana Guardiola y Cecilia Sanabria. Vale destacar que el evento fue organizado por la Comisión Coordinadora y la colaboración de la Dirección de Turismo.

Las instituciones del Grupo “A” realizaron su presentación siendo Carumbé la primera en actuar poniendo en clima a los presentes que aguardaban expectantes el inicio del show. Luego fue el turno de Zum Zum que tiño al público con samba verde y blanca. El cierre de baterías estuvo a cargo de Tradición que se hizo presente con un imponente despliegue, presentando a quién será institucionalizada como Madrina de Batería 2018: Natalia López, Porta Bandera y Mestre de Sala, acompañada de sus pasistas.

Para finalizar el acto eleccionario de la corte, el grupo musical “La Norteña” subió al escenario encantando al público con su música, que acompañó el evento en un clima familiar y festivo.

FUENTE: Espacio de Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.