Con entradas de $100, ofertas para jubilados y abonos; presentaron el carnaval de Corrientes

En una rueda de prensa, Marcelo Fígoli anunció las fechas del carnaval y costo de entradas como también precios y promociones.

Como novedad anunciaron que se agregan los abonos de precios, oferta con el Banco de Corrientes como también para jubilados y menores de 6 años y 4×2 para el primer fin de semana.

Desde la firma organizadora Fénix Entertainment Group (FEG), Marcelo Figoli, manifestó que «tras reunirse con las autoridades provinciales y municipales, se confirmaron las fechas del carnaval de Corrientes». Por otro lado, destacó que «se está trabajando para que sea una fiesta accesible y popular con la idea de consolidarla a nivel nacional y por ello se lanzarán una serie de promociones y descuentos especiales».

 

En este sentido, se decidió que las entradas tengan el valor de 100 pesos en adelante y se firmó un acuerdo con el Banco de Corrientes para la compra de entradas en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se realizará un descuento del 50% para jubilados y menores de 6 años los días viernes y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios.

Adelantó que «para la primera semana de desfiles los tickets serán muy accesibles»; ya que habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

En lo que respecta a los comparseros y dirigentes del carnaval, Figoli remarcó que «hay un ambiente de confianza y entusiasmo respecto a la organización de esta próxima edición». Teniendo en cuenta la reciente participación en la realización de fotos y productos audiovisuales que se utilizarán como parte de la nueva cartelería e imagen del carnaval, productos que buscarán impulsar y promocionar el carnaval correntino al exterior y que cuentan con la participación de importantes artistas y profesionales del medio.

También las últimas horas se agrego las promociones de 30% de descuentos al personal docente y no docente y estudiantes universitarios de la UNNE tendrán este descuentos algunos días en particular. En tanto para aquellos que compren entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé podrán solicitar entradas para el Carnaval con descuento del 20%.

También se puede adquirir las entradas también en el Teatro Oficial Juan de Vera, como también en la oficina de turismo del Municipio de Plaza Vera. En tanto para los shows de comparsas se consiguen en el Instituto de Cultura de la provincia (san juan 546) de 9 a 12 y 17 a 20 lo días previos al show, mientras que los días del shows se podrá adquirir en el Anfiteatro Cocomarola

Para el último fin de semana se agrego una promoción de 3×2 en entradas para que todos puedan disfrutar del ultimo fin de semana de carnaval.

También anunciaron las fechas confirmadas para el carnaval 2018:

NOCHES DE CORSOS

VIERNES 26 ENERO | SÁBADO 27 ENERO

VIERNES 1 DE FEBRERO | SÁBADO 3 DE FEBRERO

VIERNES 9 DE FEBRERO | SÁBADO 10 DE FEBRERO | DOMINGO 11 DE FEBRERO | LUNES 12 DE FEBRERO

VIERNES 16 DE FEBRERO |  SÁBADO 17 DE FEBRERO

SHOW DE COMPARSAS

31 DE ENERO /  7 DE FEBRERO / 14 DE FEBRERO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.