Se presenta el carnaval de Corrientes 2018

Con espectáculos en vivo, música y artistas se buscará mostrar el brillo, la magia y la pasión de los carnavales oficiales el próximo miércoles 27 de diciembre a partir de las 20. 

Los preparativos del lanzamiento que tendrá como sede el patio de Casa de Gobierno un lugar que ha sido muy postergado para el carnaval hace muchos años, ahora se le habre las puertas para poder mostrar su brillo y la pasión de la gran fiesta de Momo.

Para esta edición se esperan sorpresas y una gran campaña de promoción a través de las redes sociales como grandes cambios respecto a la edición pasada. Los referentes de las comparsas también formarán parte del evento, así como también se invitará a las comparsas barriales de la ciudad y a representantes de los carnavales del interior provincial.

Por otro lado, mientras la fiesta ya comienza a palpitarse en los ensayos de comparsas y agrupaciones, desde la organización confirmaron que las diez noches de corso comenzarán el 26 de enero y se prolongarán hasta el 17 de febrero. A su vez, destacaron el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, que se realizarán; los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero.

Confirmaron que este año las entradas tendrán un valor de 100 pesos en adelante y habrá descuentos con la compra a través del Banco de Corrientes en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se incluirá una promoción los días viernes de carnaval con descuentos del 50% para jubilados y menores de 6 años y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios. Además, habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.