Aseguran 800 estacionamientos para comparseros en el corsódromo

El intendente Eduardo Tassano confirmó que los comparseros tendrán un lugar específicamente asignado al estacionamiento de sus vehículos en los Corsos Oficiales 2018.

El predio estará ubicado en el Autódromo de la ciudad, a metros del Corsódromo, y tendrá una capacidad para la ubicación de al menos 800 vehículos. 
“Conozco de cerca el esfuerzo de los comparseros y queremos hacer todo el esfuerzo posible para darles toda la comodidad y tranquilidad”, dijo el intendente Tassano en declaraciones a la prensa.

Y anunció: “ya podemos confirmar que vamos a tener un estacionamiento muy amplio exclusivo para los comparseros que estará en el predio del autódromo, o sea pegado a los galpones de las comparsas. Ya empezamos a trabajar en dotarles del lugar cómodo y accesible para cada auto”.

El jefe comunal adelantó que se está trabajando para determinar cuántos espacios se distribuirán por comparsas; y también se dotará de una conexión directa entre ambos predios (que están pegados).

“Queremos que el problema pase a la historia. Habrá lugar para todos”, sostuvo Tassano, y adelantó que en coordinación con Fénix y los comparseros “se establecerá la modalidad más conveniente para todos”.

Tassano también dijo que se está buscando una vía preferencial para facilitar el acceso de los comparseros: “ellos son el núcleo de la fiesta, deben tener todas las comodidades posibles y estamos trabajando para eso”.

Eduardo Tassano explicó que “todo nuestro accionar está destinado a que el comparsero participe con tranquilidad y gozando de la fiesta, y que por éstos días solo tengan que preocuparse en sus trajes, sin agotar esfuerzos en otras cosas”.

También adelantó que “unas dos semanas después de ésta edición iremos anunciando las fechas del año que viene. Es lo que está ya hablado con el gobernador Valdés, con el Ministro de Turismo, con Fénix. La idea es seguir perfeccionando el espectáculo, que tiene la base de lo más lindo: las comparsas, y solo debemos pulirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.