Vuelven los Corsos a Concepción del Yaguareté Corá

La Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, gestión Lucio “Pipo” Fernández, anuncia la realización de los Corsos 2018 para los días 9, 10 y 11 de febrero.
La fiesta del carnaval se llevará a cabo con el esperado retorno de la comparsa Cuarajhy, comparsas invitadas y la presentación de bandas tropicales en vivo. En una reunión que tuvo lugar en las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, el Intendente, funcionarios municipales e integrantes de la Comisión de la Comparsa Cuarajhy definieron la fecha para los Corsos 2018 en la localidad.
Anticiparon que se desarrollarán los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero, sobre Ruta Provincial N°6. Regreso de la comparsa Cuarajhy Semanas atrás, en el marco de una fiesta que anticipó cómo serán los Carnavales 2018 en Concepción del Yaguareté Corá, la comparsa prometió “volver con todo”, luego de 12 años sin desfilar en los corsos de la localidad. La comparsa tiene 21 años y no se presenta en la localidad desde el año 2005, mientras que en el año 2009 tuvo una participación en los corsos de Santa Rosa.
En su regreso, con el tema “El fondo del mar”, promete devolverle brillo y alegría a los corsos locales, con casi 100 integrantes que desde abril de 2017 se preparan para volver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.