Ahora que estamos alineados, no se olviden de vos comparsero | Por Nicolás Alonso

En este inicio de carnaval no le voy a hablar a los comparseros pero creo que tienen que leer porque siempre hay algo para ellos. Hoy quiero hablar a la organización, al municipio y al gobierno provincial.

Ahora parece que los planetas se han alineado por el carnaval, ahora todos quieren estar y seguramente todos van a estar… y me parece muy bien , es un gran paso para nuestra fiesta, sobre todo para los comparseros que año a año han luchado solos contra viento y marea por el respeto que siempre se merecieron y no lo tuvieron, no hay que olvidarse las veces que no tuvieron  el trato que se merecían.

Podría hacer una crítica de años de desidia de todos y que solamente a los  únicos que les interesaba el carnaval  era a los comparseros…  hasta parecía que solamente  a ellos, pero prefiero mirar al futuro, quiero ver que  ahora a todos  les  interesa  y eso me gusta, PERO…

¿Están preparados, gobiernos varios y empresa organizadora para darles  el respeto que se merecen los comparseros? ¿ Se dan cuenta ahora que lo ven con sus propios ojos, el esfuerzo de cada uno de ellos  por estar en nuestra  gran fiesta? ¿ Se dan cuenta lo que dejan ellos por este festejo: tiempo, dinero y hasta su vida, por tener el mejor Carnaval del País?

Creo que no se dieron cuenta mucho tiempo, ahora que nos miran (digo por el carnaval), pueden ustedes estar a la altura de esas más de 3.000 personas que todos estos años pusieron todo y que siempre lo hicieron sin importar quién hacía el carnaval o quién estaba en el gobierno.

Espero que puedan darle lo que merece el comparsero. Se lo escuche, y sobre todo se lo respete, algo que hace mucho (y miren  que es hace mucho tiempo) no tiene.

Comparsero:  qué  puedo decirte que no se  haya escrito o te lo hayan dicho en estos años, espero que tengas el mejor carnaval de tu vida, ya sé que diste todo y que lo darás este año como lo hacés siempre. Sabés que la gente estará acompañándote, y ojalá que cuando termine el carnaval con  todas las promesas que vengan, también digan  que sí le importás y que  cuando llegue el próximo año, tengas el carnaval que te merecés hace tanto.

Nos veremos allí, donde siempre  y  que nos veamos cada vez mejor.

COMPARSERO:  ANHELO QUE TE RESPETEN,  AHORA MÁS QUE NUNCA….QUE ASÍ SEA  Y…  ¡FELIZ CARNAVAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.