Victoria Quincose en Tengo Ganas de Decir: «Sapucay pelea por Sapucay»

La presidente de la comparsa de Sapucay visitó el programa radial Tengo Ganas de Decir por Radio News 92.5 y dejo muchas declaraciones fuerte.

«Charlamos con la organización» afirmó sobre las negociaciones que existe entre la comparsa con la organizadora, pero «es nuestra obligación negociar por Sapucay» respondiendo a la consulta de Marcos Mendoza sobre la división entre las comparsas y agrupaciones.

«Somos el caballito que va de frente (…) Sapucay pelea por Sapucay» contestando a la pregunta del periodista sobre la interna entre los integrantes de las CCCC.

Luego de las confirmaciones de las fechas, la Presidente de la comparsa definió «es una pena que tengamos 2 show(…)  es fundamental tenerlo vivo», se lamento.

En la artística aclaró que los encargados de la carrozas son chicos del interior de la provincia, en tanto, sobre el enojo de Pepe Giménez como guionista de la comparsa , aclaró que «buscarón otro guión (…) pero que no solo agradecimos sino que se le abonó como profesional».

Sobre el cuestionamiento de Miguel Macarrini sobre el reglamento deseo «poder consensuar» entre los integrantes de la CCCC para modificarlo. Confirmó que existen encontronazos pero lo minimizo.

«Gana Sapucay» sentenció Victoria para la edición 2016, también afirmó que «es un secreto pero viene muy lindo».

También confirmó que los ensayos que comienzan el viernes 27 de noviembre y se desarrolla de Domingo a Viernes, con la cualidad de unir el cuerpo de baile con la batería «porque ya han probado ensayar así y surge una buena energía».

En tanto la inscripción se realiza durante los ensayos, también adelantó que hay grupo cerrados pero que existen lugar.

 

Escucha la entrevista completa:

Gentileza Tengo Ganas de Decir – FM News

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.