AtentiCarnaval en los grandes carnavales de Bella Vista

 NOTA: Susana Lugo | Especial para atenticarnaval.com.ar

 

Gracias a la invitación de Gaston Lanser, Director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Bella Vista, nos trasladamos hasta la Capital de la Naranja a disfrutar de la segunda noche de los Carnavales, donde compiten las siguientes comparsas:
1-Emperatriz-LOS CUSTODIOS DEL TARAGÜÍ
2-Sapucay BURLESQUE
3-Azahar UN CORRENTINO LLAMADO JOSÉ
4-Anahi ANAHÍ IMPERIAL
5-Aleli-CIRCO SOLEIL, EL CIRCO DE LA ALEGRÍA

Cada una de las Comparsas con una particularidad, pero se destacan éste año dos de ellas donde compiten como Diseñadores dos grandes referentes de la Moda Argentina a nivel Nacional e Internacional: Jorge Sandoval(Comparsa Sapucay) y Marcelo Péndola(Comparsa Anahí). Con impactantes realizaciones, cada uno de ellos disfrutan y sienten orgullo de poder ser parte de ésta Fiesta Popular en ésta localidad.

Descubrimos a figuras del Carnaval Capitalino desfilando y disfrutando de invitaciones de las diferentes comparsas, entre ellos: Ludmila Ponce de León(de Arandú a Azahar)), la siempre Reina de Belleza Melina Pasetto(de Sapucay de Corrientes a Sapucay de Bella Vista) y la impactante presencia de Antonella Ognio(de Ará Berá a Anahí).

Particularmente vimos que el Carnaval de Bella Vista es una linda mezcla entre el Carnaval de Corrientes y el de algunas localidades del interior, con mucho lujo, glamour y un despliegue musical con banda de músicos que tocan en vivo en los carros de sonido que transitan por la Avenida sin ninguna dificultad(no hay cables que vayan o vengan de dichos carros).
Cada una de las cinco agrupaciones cuenta con un palco de «Sillas» que explota cada vez que arranca el desfile de su Comparsa y se tiñe del color que la representa.

Hermosas mujeres, trajes lujosos, semillero de comparseros activo, Bella Vista es un destino para elegir para aquellos que disfrutan del Carnaval y los espera con fechas reprogramadas el próximo 2, 3 y 10 de febrero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.