Con presencia de funcionarios nacionales y provinciales, arranco el carnaval de Corrientes 2018

Con el tradicional corte de cinta, comienza el desfile del Carnaval en Corrientes en el Corsódromo Nolo Alías. En el espectáculo de apertura estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y la del Ministro de Turismo de la Nación.

Luego del éxito del primer show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, El desfile, que cuenta con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano, legisladores, funcionarios y del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
El corte de cinta y primer desfile de este año es el reflejo del trabajo en conjunto que viene realizando Fenix Entertainment Group junto al gobierno de la provincia de Corrientes y la Municipalidad de la ciudad. Aparte de la presencia de funcionarios nacionales también estarán presente figuras importantes del espectáculo. Desde la organización aseguraron que también se dará durante las siguientes noches de carnaval como apoyo cultural y turístico al carnaval.

En tanto que el desfile de la Capital Nacional del Carnaval ya se inicia primeramente con Samba Total; le seguirá Sambanda, luego será el turno de Sapucay, a las 23.50 desfilará Kamandukahia, seguirá la comparsa Copacabana, seguida de la agrupación Imperio Bahiano, Arandú Beleza, Samba Show y el cierre estará a cargo de Ara Berá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.