Purajhey Porá campeona en Comparsa Y La Auténtica en batería en Mercedes

Purajhey Porá, se alzó con el rubro Comparsa por 4936 puntos a 4849 puntos obtenidos por la Auténtica Comparsa de Todos que quedó en segundo lugar y 4566 puntos de Villa Samba Show que qudó en tercer lugar.

En cuanto a las Soberanas, las ganadoras fueron la Reina de Institución de la Auténtica, Yessica Ferreira, la Reina de comparsa de Purajhey Porá, Milagros Fernández y la Reina de Batería de Purajhey Porá, Jimena Alegre.

En Batería y Samba enredo, por su parte, La Autentica comparsa de todos fue la ganadora con 1292 puntos obtenidos en escuela de samba. Ganando tanto en batería como en samba enredo.

 

Show de Reinas y Destaques en Mercedes

 

 NOTA: Susana Lugo | Especial para atenticarnaval.com.ar

 

En la noche de ayer se realizó el Show de Reinas y Destaques de las Comparsas Villa Samba Show, Auténtica y Porajhei Porá en sus versiones mayores y menores, en la ciudad de Mercedes.

En el Predio de la ex Estación del Ferrocarril, donde funciona la Dirección de Turismo y donde se llevan a cabo también los desfiles de Corsos, se realizó el viernes el duelo las máximas figuras representativas de cada Comparsa, donde se destacan las Reinas y Destaques, con trajes de impresionantes realizaciones y grandes dimensiones. Un Show de lujo, glamour, color y música original, caracterizan al Carnaval Paiubrero. Carnaval parejo, comparsas bien constituidas, temas originales y con hinchadas muy efusivas, trabajan todo el año generando ingresos y asi Cada una de las Insituciones se hacen cargo de la realización de los trajes de los integrantes.

Para la noche de hoy se espera que el estado del tiempo acompañe y poder realizar la última noche de Corsos Municipales, y el dia de mañana el tan esperado Escrutinio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.