Mario Rey: «Siento impotencia» sobre el robo en el galpon de Arandú

Luego de haber pasado unos días del robo, el Presidente de la comparsa, estuvo en Radio Sudamericana hablando en el programa de Miguel Maccarini, Arte Nuestro en el Aire.

«Nos violentaron el galpón» definió ni bien empezada la entrevista. En tanto sobre la cuestión de la policia y el control en el corsodromo afirmó hay guardia policía todo el tiempo, hay un patrullero que nos controla en el corsodromo».

Luego de enterado del hecho, Mario Rey se acerco al Corsódromo y en la desesperación del robo encontro «una huella al lado de nuestro galpón». Durante ese momento dice que se comunico con la Ministra de Turismo, la cual recién «Hoy me contesto, y me dijo que presente una nota para elevar al Ministerio de Seguridad».

En tanto en el peritaje, dice que la policia le afirmó que la policía me dijo que no se podía tomar huellas por el polvillo»

En tanto al rumor que circulo en algunos medios sobre un «autorobo», Mario Rey muy dolorido aclaró «La verdad me duele mucho que digan que fue un autorobo, es una falta de respeto». Tanto es el perjuicio de la comparsa, que el Presidente de la comparsa, afirmó «Tengo gente que no puede trabajar y ando pidiendo fiado una soldadora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.