Luego de haber pasado unos días del robo, el Presidente de la comparsa, estuvo en Radio Sudamericana hablando en el programa de Miguel Maccarini, Arte Nuestro en el Aire.
"Lo que más siento es impotencia" #MarioRey en #ArteNuestroEnElAire
— Atenti Carnaval (@AtentiCarnaval) December 1, 2015
«Nos violentaron el galpón» definió ni bien empezada la entrevista. En tanto sobre la cuestión de la policia y el control en el corsodromo afirmó hay guardia policía todo el tiempo, hay un patrullero que nos controla en el corsodromo».
Luego de enterado del hecho, Mario Rey se acerco al Corsódromo y en la desesperación del robo encontro «una huella al lado de nuestro galpón». Durante ese momento dice que se comunico con la Ministra de Turismo, la cual recién «Hoy me contesto, y me dijo que presente una nota para elevar al Ministerio de Seguridad».
"No me llamo ningún funcionario" #MarioRey en #ArteNuestroEnElAire
— Atenti Carnaval (@AtentiCarnaval) December 1, 2015
En tanto en el peritaje, dice que la policia le afirmó que la policía me dijo que no se podía tomar huellas por el polvillo»
"La policía me dijo que no se podía tomar huellas por el polvillo" #MarioRey en #ArteNuestroEnElAire
— Atenti Carnaval (@AtentiCarnaval) December 1, 2015
En tanto al rumor que circulo en algunos medios sobre un «autorobo», Mario Rey muy dolorido aclaró «La verdad me duele mucho que digan que fue un autorobo, es una falta de respeto». Tanto es el perjuicio de la comparsa, que el Presidente de la comparsa, afirmó «Tengo gente que no puede trabajar y ando pidiendo fiado una soldadora»
La verdad me duele mucho que digan que fue un autorobo, es una falta de respeto" #MarioRey en #ArteNuestroEnElAire
— Atenti Carnaval (@AtentiCarnaval) December 1, 2015