Volver, con la frente en alto | Por Marcos Mendoza

#SiLoDiceMarquito Mendoza

 

El carnaval de la ciudad de Corrientes siempre tuvo sus idas y vueltas y los que estamos involucrados de una u otra manera también tenemos nuestras idas y vueltas. Siempre es bueno saber si se esta de ida o de vuelta no importa cuantas vueltas demos por irnos o por volver lo cierto es que muchos se han ido y han vuelto, yo no soy la excepción.

Alguna vez llegué a este carnaval y fue hace mucho también es cierto que casi me fui una vez, pero para desgracia de muchos siempre anduve dando vueltas entre plumas y lentejuelas.

El año 2015 fue un carnaval muy interesante y sufrido para mi ya que ese año dejaba de tener un espacio radial y me callaban quienes en ese momento manejaban el sistema carnavalero.

También me alejaron de la fotografía de las noches de corsos y cualquier tipo de expresión periodística sobre carnavales, fue un carnaval raro diferente para mí, y fue allí donde aparecen los amigos los que están en las malas los que te ayudan a seguir.
En ese carnaval aparece por primera vez la bandera de tengo ganas de decir de la mano de esos amigos en la tribuna de corso y luego el Facebook me trajo de vuelta con Atenti Carnaval Tengo Ganas de Decir.

Frase que sin querer se metió en el carnaval correntino y entonces alejado de los medios involucrados en el sistema dañino de ese entonces en el carnaval aparece www.atenticarnaval.com.ar, y otra vez de la mano de amigos.

Anduve de ida y vuelta tratando de no irme del todo me resistí a emprender el viaje de ida di muchas vueltas y en esas vueltas siempre me encontraba en el mismo punto de partida “el carnaval”.

Por todo esto y mas quiero contarles que “Vuelvo” sí vuelvo, a mi casa a mi lugar, la radio.
Como les decía siempre es bueno saber si se esta de ida o de vuelta creo y sin temor a equivocarme que nunca mi camino fue de ida siempre de vuelta y ahora es tiempo de la vuelta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.