Mónica Montiel «Ya comenzamos con los ensayos de cuerpo de baile»

La agrupación comienza a alistarse para el carnaval 2019, entonces desde #AtentiCarnavalRADIO nos comunicamos con una de las dirigente de la institución y nos comento como están preparandose para el carnaval 2019.

Losa «ensayos son los días sábados en la Escuela Illia, donde con el director Sebastián este año». Pero aseguro que «Fernando aporta su ayuda de un poquito más afuera, ya que fueron padres con Romina» y aseguro que la pareja «son el alma y el motor de Sambanda»

También confirmo que comenzaron los ensayos de cuerpo de baile el sábado pasado y que todavía sigue abierta la inscripción. 

También hablo de la cuestión de integración entre los participantes de Sambanda, entonces comentó que «estamos implementando algo que no es nuevo, pero que sirva para que el grupo sea más unido». Y conto que el fin de semana pasado «los chicos estuvieron vendiendo pastelitos» y que dicha actividad sirve para juntar dinero. Ya que lo buscan es «hacer algo juntos y que sirva para ser parte la agrupación y sentir que le pertenece»

También comentó  «Vamos a presentarnos ante la sociedad y vamos a hacer un evento de presentación de la bastonera de batería de Sambanda 2019» para dicho evento se realizará el Domingo 9 de Septiembre a partir de las 20 en Complejo Hangar. Sobre dicha cuestión no quiso comentar quien será la encargada de sambar frente a la batería de la agrupación, ya que «lo estamos guardando en un cofre de oro bajo 7 llaves».

Escucha la nota de #AtentiCarnavalRADIO (Programa radial del equipo periodístico de AtentiCarnaval, los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)