Gustavo Lorenzo Brisco: «Ya entregaron el PDA»

El funcionario municipal estuvo en el aire de #AtentiCarnavalRadio y comentó sobre el carnaval 2019, tanto el barrial como el oficial.

Sobre el carnaval barrial afirmó  que «se estuvieron entregando las carpetas con total normalidad». Pero que falta confirmar la cantidad de participantes, porque se están definiendo «las invitaciones».

Sobre las fechas de la fiesta barrial  afirmó que «están en estudio».

«El equipo de trabajo del municipio esta conformado» afirmó el secretario de turismo, cultura y deportes.

En tanto sobre el carnaval oficial confirmo que » hubo reuniones informales donde se hablo de varias cuestiones que se podrían modificar» ya que se busca «en mejorar el carnaval, siempre hay cosas por mejorar».

Sobre una de las cuestiones a mejorar, para Lorenzo Brisco es el escrutinio, ya que «estuvimos 4 días para los premios individuales». Sobre el tema aclaró que «tratamos el consenso y avanzar en conjunto».

Afirmo que la empresa organizadora presentó por mesa de entrada el PDA. El proyecto de desarrollo anual en el cual la empresa determina como sera la organización del carnaval venidero.

Aclaró que en unos días recibirá el PDA para su análisis. También aclaro que para «darle previsibilidad al carnaval, estamos trabajando seriamente, ya que estamos en un piso de lo que puede dar el carnaval oficial».

Para el final de la entrevista, comentó sobre la feria internacional de Turismo 2018, lo cual expreso que «seria una alegría llegar a la FIT con fechas y entradas». Pero que «sera un objetivo y lo vamos a trabajar con provincia y concesionario con llegar con previsibilidad.

Escucha la entrevista realizada en #AtentiCarnavalRADIO (Programa de radio realizada por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.