Fotografía: Adriana Borovinsky

Carnaval de Monte Caseros sin coordinador

La capital del carnaval «artesanal del país» todavía no cuenta con un coordinador para el cargo. Ya a esta altura del año surgieron varios nombres que hasta el momento, según información que accedió atenticarnaval.com.ar no quisieron asumir al cargo

Según versiones, las razones por la cual nadie tomaría hasta el momento el rol de coordinador, sería en las repetidas irregularidades y falta de apoyo q del municipio hace a las comparsas, sumado a la organización del año 2015 que no fue la ideal, según rezan algunos santotomeños.

Las comparsas solicitaron al ejecutivo que se presente los balances de los ingresos y egreso que generó el carnaval, como «bingos y binguitos» y a partir de ese momentos, las reuniones quedaron estancadas.

 

Gentileza Adriana Borovi
Fotografía:  Adriana Borovinsky

Si bien casi todas las comparsas se encuentran trabajando para el carnaval 2016 a partir de su auto financiamiento como bingos y el cobro de las cuotas, todavía la fiesta sigue sin una organización firme por parte del municipio.

Luego de la desvinculación de los coordinadores de la edición anterior que generó, entre otras irregularidades, la elección de dos Reinas, entre otras cosas, la fiesta más importante de la localidad se encuentre sin una pronta solución.

Fuente: Carnavales.xsiempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.