EDITORIAL DE MARCOS MENDOZA: «El carnaval no tiene hogar, porque todos los componente están ‘engrietado’ entre unos y otros»

El periodista de AtentiCarnaval realizó su tradicional análisis de la fiesta de Momo, luego de una semana movida para el carnaval carnaval luego del viaje de la delegación en Buenos Aires presentando nuestra fiesta.

«Hay que hacer una gran reforma del carnaval» fueron algunas de las palabras dicha por el propietario del sitio www.atenticarnaval.com.ar.

«Hay que convocar a los que saben, los que hacen carnaval hace 30, 40 o 50 años» fueron algunas de las palabras que afirmó el conductor como propuesta para mejorar la fiesta de Momo.

Ampliado sobre esa perspectiva, el periodista afirmó: «si hay mucha gente que hace carnavales de los ‘ventipico’ y ahora tienen cincuenta, si no le preguntamos que quieren de esto, va a ser muy difícil cambiar».

«El carnaval no tiene que ser generacional, sino una cosa que fluya» ya que para Marcos, «los protagonista del carnaval, es el carnaval, lo demás estamos de paso».

Y para el cierre de su editorial, afirmó » la solución para el carnaval no era la casa propia, ya que el carnaval no tiene hogar, porque todos los componente están ‘engrietado’ entre unos y otros».

Escucha la editoral en #AtentiCarnavalRADIO (Programa de radio realizada por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)