El carnaval de Mercedes anunció los precios de entradas para el 2019

Los representantes del carnaval de Mercedes se reunieron semanas pasadas y definieron los costos para la edición 2019.

Alfredo Gómez afirmó «estuvimos hasta muy tarde reunidos tomando decisiones en lo que concierne al carnaval y ya quedamos con los precios firmes para las entradas siendo que se podrán comprar las generales de lunes a viernes a $ 150, el sábado en el lugar $ 200; mientras que las ubicaciones de sillas saldrán $ 100, de lunes a viernes y el sábado $ 150.

«El sector sillas va a estar dividido en tres sectores, uno por comparsa y se venderán de lunes a viernes y las entradas anticipadas de $ 150 las venderá la comisión del carnaval que será anunciado esos días del corso» dijo.

Sobre el sector VIP indicó que volverá a ser explotado por la comisión del carnaval «tendrá una mesa con 5 sillas, siendo el valor de lunes a viernes de $2000 y los sábado costará $ 2500, se piensa ubicar 70 mesas con sillas. Este costo incluye el valor de la entrada».

«Este año cambiamos la modalidad porque antes se compraba la silla y ya entrabas al sambódromo, ahora no, se va a pagar un costo la entrada y las comodidades van a ser aparte, como se hace en otros carnavales que le da muy buen resultado y no pierden dinero» apreció.

Al ser preguntado sobre el costo de tribunas, afirmó «la tribuna es el costo de la entrada general que es $150»

Sobre el sonido oficial y la bebida oficial remarcó Gómez que será Badem´s y la bebida será a elección de cada cantina «será libre la compra pueden hacer la compra a cualquier proveedor y la nieve estamos estudiando sobre tres interesados, dos locales y uno de afuera y eso lo vamos a decidir en semanas próximas».

Gómez apuntó sobre el show de batería que por la situación vivida el año anterior cuando arrojaron piedras durante la presentación que podrían llevar a una cancha de futbol «es una forma de estar más seguros y evitar algún inconveniente, todavía el lugar no está definido pero se habló de la posibilidad de la canchas de Atlético o Ferroviario, hablaremos con las comisiones para ver los costos y si nos habilitan».

Fuente: tumercedes.com