G-Latina no será parte de Sapucay y se queda sin carnaval

El grupo correntino confirmo por las redes sociales que no será parte de la comparsa del «gallo» y no estará en el carnaval arriba de ningún carro de sonido.

«Lamentablemente la comparsa Sapucay no nos va a tener en cuenta y es una triste noticia para nosotros» afirmo el comunicado realizado por la banda.

Compartimos el posteo de Guillermo Morales en su instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A través de nuestras redes queremos comunicar a todos nuestros amigos de la banda y todo el maravilloso público del carnaval , que G-Latina NO VA A PARTICIPAR de la edición 2019 de los carnavales Correntinos. Lamentablemente la comparsa Sapucay no nos va a tener en cuenta y es una triste noticia para nosotros. Nos queda la satisfacción de saber que este año , además de aportar nuestro granito de arena para obtener el tan anhelado triunfo y musicalizar a una de las mejores comparsas del país, hemos sido muy felices junto a todas esas personas que nos apoyaron y estuvieron con toda su energía en las tribunas y desde todos los lugares que despiertan a nuestra apasionada fiesta que es parte de nuestra identidad. Seguramente es un HASTA PRONTO!!! Y que viva nuestro carnaval.-

Una publicación compartida por Guillermo Morales (@guillegela) el