Mansión Sapucay, el tema del gallo 2019

Así lo anunció en una gala la comparsa, en el remosado Jockey Club.

La presentación estuvo a cargo de la comisión directiva. La velada sirvió para presentar al equipo técnico de la comparsa.

Las primeras palabras tuvo a cargo del presidente, Mario Yonna anunció lo que será la comparsa para el 2019 y agradeció a Mauro Santamaría, José Ramiréz y julio Caceres, entre otros por su aporte al tema de la comparsa.

También confirmo que el nuevo lugar de ensayo de la institución será el Club Juventus. Como también que se cerró la inscripciones, ya que han superado el número de integrantes.

 

 

Como gran sorpresa confirmo Mario Yonna, que «La Rubia» Meana Colodrero volverá al carnaval acompañado de otro histórico como es «Goyo» Prieto.

 

Explicación del tema propuesto por Sapucay para el 2019

 

Se anunció que se incorpora la voz de Lorena Larrea Catterino a la banda de sonido luego de estar dos carnavales sin ser parte de la fiesta.

La explicación de lo que tendrá Sapucay estuvo a cargo de Horacio Gómez, diseñador de «Gallo».

 

 

También se presentó las bastoneras que tendrá el «gallo» este año.

La bastonera de comparsa que será Raquel Argüello recibió su atributos de mano de mano de Ayelén Serrano, en tanto que la nueva bastonera de batería, Nahiara Romero Ojeda también recibió su banda y bastón.

También se entrego su bastoén como su banda Sofia Godoy como nueva apertura de «Sapuquines» el ala futura de la comparsa.

Toda la velada cerro con un show de «La Poderosa».

 

Las mejores imágenes de la presentación, por Susana Lugo