Norma Montiel: «Todos van a estar en el carnaval 2019»

Luego de la reunión entre dirigentes y el ejecutivo municipal, varios dirigentes hablaron sobre la particular situación que esta pasando el carnaval correntino.

En tanto, desde la agrupación Sambanda salió hablando una de sus dirigente. A través de Facebook, ella confirmo que la agrupación, a la cual forma parte, será parte de la fiesta del año venidero.

Uno de los grandes rumores que circulan en el ambiente, es que la empresa organizadora presentaría en las próximas horas una nota donde pediría la excepción para que dos o tres instituciones no sean parte del carnaval 2019.

Una de las posibles afectadas, según se presume en el ambiente carnavalero sería la agrupación Sambanda.

Para ello la dirigente afirmo, a través de un breve comunicado, que ellos como las demás instituciones que forman del carnaval hasta la edición de este año seguirán participando.

COMUNICADO COMPLETO, extraído del Facebook de Normal Montiel (Dirigente de Sambanda)

Quiero aclarar, para tranquilidad de nuestros comparseros, y simpatizantes, que no existen posibilidad alguna, para que Sambanda no participe de los carnavales. Ningun peligro hay, para ninguna Comparsa o Agrupación, por más granas que tenga alguno. TODOS van a estar en los carnavales 2019, las nueve instituciones