Nancy coronel: «Estamos siendo muy creativo para abaratar costos»

Durante la emisión especial en el cierre de AtentiCarnavalRadio del 2018, estuvimos en comunicación con la dirigente del carnaval donde hablo de toda la organización del carnaval barrial.

Sobre la difícil situación económica del país afirmo que «Este año va a ser mas solidario por la inflación». Aunque también se confió cuando aclaro que » queremos ser positivos, que los vecinos vean lo que hacemos las 30 comparsas y agrupaciones».

También detalló como esta la organización del carnaval barrial 2019; «ya tenemos las fechas y un nuevo sistema de  orden de salida».

Confirmo que este nuevo sistema «fue una propuesta de los dirigentes». Dicho sistema que se estrena en este carnaval se realiza en agrupar en bloques las comparsas y agrupaciones «para que cada comparsa tenga una noche en horario central»

También comento que «cada desfile va a llevar el nombre de cada uno de los hacedores del carnaval barrial que han partido y han dejado esa impronta».

La dirigentes contó que durante el año habían pedido por nota la suspención de la fiesta de momo barrial, pero desde el Ejectuvo Municipal no lo perimitieron y comenzaron a realizar distintas medidas para minorizar los costos del carnaval «por eso se creo los talleres de reciclaje» afirmó la dirigente.

Ampliando sobre la cuestión de la economía y el carnaval, la dirigente reflejo que «vamos a tener menos integrantes» pero que esta situación lleva a ser «muy creativo para abaratar costos, para dar lo mejor de cada uno».

Escucha la entrevista realizada en #AtentiCarnavalRADIO (Programa de radio realizada por este equipo periodístico los días Lunes a partir de las 22 en Radio Sudamericana)