Segunda noche de los carnavales barriales en el Barrio Industrial

Debido al lamentable suceso en la primera noche de los carnavales barriales que impidieron el normal desfile de las comparsas que participan de esta fiesta popular, la Municipalidad de Corrientes en conjunto con efectivos policiales realizarán estrictos controles dentro y fuera del perímetro –que estará vallado- donde se desarrollará la segunda noche de carnaval barrial: en el Industrial sobre la avenida J.R. Fernández, desde Río Chico hasta Armenia.

Los agentes de seguridad llevarán adelante estrictos cacheos en cada acceso; además se determinó que los ingresos peatonales al corsódromo solamente serán por las calles Los Cocos, Esnaola y Río Tercero.  Además, no se permitirá el ingreso con botellas de vidrio ni objetos punzantes.
Por otra parte, no se podrán estacionar vehículos dentro del perímetro y se dispondrán de cuidadores de motos fuera de esta zona

DESFILE DE COMPARSAS

De acuerdo al cronograma de desfile previsto, a las 20 ingresará la comparsa Belleza Taragüí; a las 20.15 Belleza Unida, en tanto que a las 20.30 será el turno de Osiris. Quince minutos después hará su ingreso Mitá Jorhú, seguidamente Fantasía y a las 21.15 Taragüí Porá.

La primera de las humorísticas en desfilar será Los Osos a las 21.30, seguida por la comparsa Yasí Berá. A las 22.15 será el turno de la agrupación musical Saravá y a las 22.30 otra de las humorísticas Las Traviesas. Luego pasará la máscara suelta Drácula y a las 23 la comparsa Bella Anahí, a las 23.15 la comparsa Renacer y a las 23.30 Payasos del cacique, seguido por la comparsa Cambá Cuá Show.

Quince minutos después de la medianoche desfilará la agrupación musical Rubí Show y luego la humorística La jaula de las locas. A las 00.45 la comparsa Resplandor del litoral y a la 1 la máscara suelta El pombero. Luego será el turno de la comparsa Sueños de carnaval y a la 1.30 la humorística Los Dandys, después la  comparsa Porasy.

A las 2 de la madrugada, desfilará la agrupación musical América, a las 2.15 la humorística Furia loca y luego la comparsa Yasí Porá. A las 2.45 será el turno de la comparsa Bella esperanza, seguida por Aramú y la agrupación musical Samba Pasión.

A las 3.30 está previsto el ingreso de la comparsa Ara Porá para culminar la noche carnestolenda barrial con las actuaciones de Imperial y Ñandé Mbareté.