Esta noche arranca la fiesta en el Nolo Alías

Hoy –viernes 8 de febrero-, arranca la primera noche oficial de desfile de Carnaval en el Corsodromo. Las puertas del “Nolo Alías” se abrirán a las 20 para el ingreso del público mientras que el desfile de comparsas y agrupaciones musicales comenzará a las 22 horas.

De acuerdo a la programación de esta noche, desfilarán en este orden: Imperio Bahiano, Anahí de Bella Vista como comparsa invitada, Samba Show, Ara Bera, Sambanda, AranduBeleza, Samba Total, Copacabana, Kamandukaia y el cierre a cargo de la campeona 2018 Sapucay.

Los organizadores del evento, auguran para esta primera jornada de Carnaval un lleno total, con un marco de público aún mayor al de años anteriores. Con la llegada de turistas de distintos puntos del país y también de países cercanos donde la fiesta fue promocionada. Asimismo, la alta demanda de entradas registrada en las últimas semanas también anticipa una gran presencia de público en la fiesta mayor de Corrientes.

En declaraciones a la prensa, el presidente de Fenix Enterteinment Group, Marcelo Figoli, se mostró “muy satisfecho, porque tuvimos mucha demanda de tickets en la venta anticipada, con precios populares desde 150 pesos. Además ofrecimos promociones con descuentos especiales y distintas alternativas para que todos puedan acceder a la fiesta, sin dudas nuestro Carnaval es el más popular del país” indicó.

Figoli destacó además la presencia de embajadores y diplomáticos que visitan Corrientes por estas horas; «porque es una gran muestra de apoyo y respaldo al Carnaval por parte del Gobierno Provincial y de las autoridades nacionales que también estarán presentes». Esta presencia le da al evento un marco institucional importante; «Ahora más que nunca se siente que Corrientes es la capital nacional del carnaval y los correntinos tienen que estar orgullosos de eso” dijo.

Venta de Entradas

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se podrán comprar hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo. De manera anticipada, en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés. Y se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30.