El martes se presenta el Carnaval Popular de Paso de los Libres

El próximo martes 15 de diciembre se llevará a cabo, desde las 20 hs. y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el lanzamiento oficial de la edición 2.016 del Carnaval Popular de la ciudad.

En la ocasión, se realizará el sorteo del orden de desfiles de las instituciones que participarán de la fiesta que desde hace dos años se desarrolla en avenida Restituto Ortíz y que congrega a más de 8.000 vecinos en cada una de sus jornadas.


En ese marco, durante los días 29, 30 y 31 de Enero de 2.016, Catamarca, Imperatríz, Renacer Libreño y Armonía del Samba engalanarán el verano libreño con una nueva edición del ya tradicional Carnaval Popular.

En tanto sigue en suspenso la concreción del desfile de las comparsas del Grupo A

Si bien crece las versiones que indican que el carnaval de las comparsas del Grupo A (Carumbé, Tradición y Zum Zum) no se hará en 2016, desde la Comuna señalaron que no pueden asegurar si se hará o no.

“Hay una judicialización de por medio con respecto al resultado de la competencia del carnaval de este año y como no hay ni una resolución de la Justicia ni un acuerdo entre las comparsas, por ahora no habrá desfile”, dijo la funcionaria. A la vez aclaró que “no podemos decir que está suspendido, tendrían que ponerse de acuerdo las instituciones”, en tanto advirtió que “no sabemos si podremos llegar con la organización general”.

 

FUENTES: TodoLibre.com.ar y RadioLt12.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.