Arrancó el fin de semana XL de Carnaval

La segunda semana de Carnaval inició a pleno en el Corsódromo Nolo Alias y este viernes Momo abrió un fin de semana XL en el Nolo Alías. La competencia en el desfile y el brillo de cada comparsa fue disfrutado por el público que respondió con un marco imponente.

Iniciando la noche, Kamandukahia mostró su homenaje a las comparsas más grandes de nuestro Carnaval, la comparsa invitada vino desde Goya y fue la última campeona Porambá que compartió su brillo en la Capital Nacional del Carnaval.

Sambanda mostró la magia de China y luego Arandú Beleza se presentó con Líbranos de Todo Mal. La Pionera Samba Show continuó el desfile y Sapucay ingresó al Nolo Alías con la historia de la Mansión de Invierno. El despliegue de Imperio Bahiano continúo en la noche del viernes, luego llegó Copacabana con los carnavales del mundo y el cierre estuvo a cargo de Ará Berá.

Corrientes vive a pleno la alegría del rey de la burla que continuará durante este fin de semana con dos noches que prometen ser inolvidables. Las distintas promociones vigentes auguran nuevamente una venta de entradas exitosa y un lleno total para la fiesta popular de este sábado.  En tanto el domingo el desfile iniciará a las 20,30 y las comparsas invitadas serán; Brillo de Luna de Ituzaingó y Sapucay de Bella Vista.

Venta de Entradas

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30 y cada noche de Carnaval hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo.

Y también hay beneficios comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 10% para los miembros del Club EME.