El Carnaval de Corrientes recibirá a Comparsa Carún Berá

Comparsa Carún Berá participará del Carnaval Correntino tras haberse consagrado Campeona de la edición 2019 de Monte Caseros

El pasado sábado 16 de febrero, en el Corsódromo “Paso de los Higos”, Monte Caseros vivió la última noche del Carnaval Artesanal del País, en la oportunidad se contó con la presencia del Ministro General de la Provincia de Corrientes el Dr. Juan Carlos Álvarez quien tras compartir junto al Intendente, Miguel Olivieri, y las Reinas del Carnaval edición 2018 la coronación de María Celeste I (soberana de Orfeo) y Josefina I(soberana de Grupo Alegría)anunció que la comparsa ganadora de la edición 2019 estaría participando el 2 de marzo en la ciudad de Corrientes.

Juan Carlos Álvarez en representación del Gobernador, Gustavo Valdes, comunicó en la noche del 16 que una de las agrupaciones carnestolendas de nuestra ciudad participaría el próximo sábado 2 de marzo en la capital, y ayer tras conocerse los resultados del escrutinio Carún Berá llegará al Nolo Alias.

A continuación compartimos las palabras que expresó del Ministro Álvarez a traves de su red social

«FELICIDADES CAMPEONA Y BIENVENIDA AL CORSO DE LA CAPITAL CORRENTINA 🏆🎉🎊

Después de una maratónica jornada de escrutinio, la comparsa Comparsa Carun Berá se coronó campeona de los Carnavales Artesanales de Monte Caseros y el 2 de marzo desfilará en los carnavales oficiales en Capital.

Un gran abrazo a toda la familia carumberacera y felicitar a todo el carnaval de mi ciudad que volvió a demostrar que es de las más importantes de la Provincia con un estilo sin igual y pese al folklore AL CARNAVAL LO HACEMOS TODOS.»