Unión estratégica entre Tengo Ganas de Decir y AtentiCarnaval.com.ar

Tenemos el agrado de anunciar la formación de una sociedad medíatica entre el programa radial Tengo Ganas de Decir y la web atenticarnaval.com.ar

A partir de este momento el programa número 1 del carnaval de Corrientes se emitirá también por nuestra página web con la mejor tecnología y el mejor sonido para que todas las novedades e información que de este excelente programa carnavalero sea retransmitido por está web.

Con el objetivo de potenciar nuestra máxima fiesta, de unirnos para que la fiesta de Momo sea cada vez más grande, las sociedades entre medios es fundamental y así fue como está nueva relación surgió para crecer y fomentar lo más importante NUESTRO CARNAVAL.

Con la conducción de Marcos Mendoza y el equipo integrado por gente capacitada en la materia como Susana Lugo y Miguel Maccarini, el programa se emite por FM News 92.5.

Todos los programas, en vivo lo encontrarás en : http://www.atenticarnaval.com.ar/category/radio

Desde la redacción de Atenticarnaval.com.ar estamos agradecidos de la unión formada y buscando lo mejor esperamos que el éxito de la web como de la radio sea reciproco y crezca día a día

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.