show de comparsas sin ensayo general en el anfiteatro cocomarola, arrancará el carnaval 2020 con el show?

El inicio del carnaval 2020 de la ciudad de corrientes podría extenderse una semana de la fecha de inicio del 29 de enero del año en curso. Si bien no es oficial el corrimiento de la fecha de inicio del carnaval capitalino, todo hace suponer que el sentido común y responsabilidad para con el corso oficial se demuestre de inmediato si se tiene en cuenta la fecha del final de la fiesta chamamecera en el Cocomarola, cabe destacar que es una apreciación de quien escribe esta nota y haciendo uso del sentido común ante la modificación de fechas de la fiesta mayor de la Provincia.

Una vez conocida la noticia del cambio de fecha de la Fiesta Nacional del Chamame que será del 17 de enero al 26 de enero 2020 llegó la complicación en el inicio del carnaval capitalino.

Dicho esto ya que se había consensuado en la CCCC la fecha de inicio de momo para el 29 de enero, teniendo en cuenta que arrancando en esa fecha tenían una semana de ensayar y acondicionar el Anfiteatro Cocomarola para así de esa manera dar inicio al calendario carnestolendo de la Capital Nacional del Carnaval Argentino.

Seguramente con el correr de los días se sabrá a ciencia cierta cuando da inicio la fiesta de momo en la capital correntina.

La redacción de Atenti Carnaval detalla las fechas a modo de que el comparsero y dirigente puedan tener en claro la complicación que se genera con el cambio de las fechas de la Fiesta Nacional del Chamame.

El 29 enero 2020 ¿arranca el carnaval?
Se realizará el SHOW de comparsas?
Sin ensayo general en el anfiteatro cocomarola?
26 de enero 2020, termina el chamame
27 de enero 2020, desarme escenario
28 de enero 2020, ¿…………..?
29 de enero 2020, show de comparsas e inicio de los carnavales correntinos