se integro la comisión central coordinadora de los carnavales correntinos 2021

 

El mundo Carnaval real y no virtual sigue dando que hablar en pandemia y la noticia seguro tapara la boca y no con barbijo o tapaboca justamente a mas de uno.

La Resolución Municipal nro. 1507 de fecha 01 de julio 2020 reza en el artículo 2 que queda integrada la   Comisión Central Coordinadora de los Carnavales Correntinos 2021- si leyo bien 2021- de la siguiente manera, Presidente Juan Esteban Maldonado Yonna; Vicepresidente Víctor Hugo Daniel Gonzalez; Secretario General Alexis Dabat; Coordinador General Operativo Alonso Federico Antonio; y Coordinador General de Jurados Lucazevich Jesica. En la misma resolución en otros puntos se integran las escribanas y el asesor legal.

Como verán no hay modificaciones en la CCCC salvo el nuevo presidente, no así los nombres y apellidos antes mencionados en la resolución que ya tuvieron una participación escandaloza y bochornosa en el escrutinio final del carnaval 2020.

De esta manera el carnaval correntino 2021 ya tiene CCCC conformada pero lo que no tiene es la decisión final de si hay o no corsos 2021.