comparsera de sapucay es la presidente del centro de investigaciones y estudios del carnaval correntino

El centro de investigaciones  y estudios del carnaval de la ciudad de Corrientes tiene nuevo presidente, según la Resolución Municipal Nro.2209 del 11 de septiembre 2020 donde se nombra a los agentes municipales que durante un año y ad-honoren se harán cargo del consejo directivo del comité coordinador del centro de investigaciones y estudios del carnaval de la ciudad de Corrientes.

La Resolución Municipal nombra como presidente del consejo directivo a María Daniela Ruso Casco quien es acompañada por la señora Rosa Mabel Martemucci y Paola Pamela Proz, ambas serán secretarios del consejo.

Cabe destacar que Daniela Ruso es comparsera de Sapucay del Taragui campeona de los corsos oficiales 2020 en el rubro comparsas, y la señora Martemucci con una basta trayectoria en los carnavales barriales y reconocida en el mundo del carnaval barrial.

De esta manera el mundo real del carnaval sigue dando que hablar y el mundo virtual sigue acomodando las estanterías que quedaron un poco chuecas tras el bochornoso  e irrespetuoso escrutinio 2020 de los corsos oficiales.