El mundo real del carnaval correntino sigue dando que hablar y si se tiene en cuenta que en este mundo donde reina Momo el rey de la burla todo se sabe a la corta o la larga.
El municipio de la ciudad de corrientes otorgó $1.500.000 -un millón y medio de pesos- a artistas y profesionales del carnaval nucleados en una asociación, fueron once personas las que recibieron la jugosa suma de $136.363, 63 per cápita.
La millonaria suma fue aprobada por la Resolución Municipal nro.3018 de fecha 11 de diciembre del 2020, a la cual pudo acceder Atenti Carnaval y aquí mostramos a los lectores.
Seguramente dará que hablar este subsidio no solo por la suma de pesos sino por la acción de dar a una asociación que no está ligada directamente al carnaval y teniendo en cuenta que los que si deberían haber recibido un subsidio son las instituciones del carnaval oficial y barrial; de mas esta decir que son ellas las que directamente realizan el carnaval y que respetuosa y calladamente se aguantaron la pandemia sin reclamar un solo centavo en 2020 y mas aun en un año donde no hay corsos.