Ya a un mes, a tan poco de nuestra fiesta, desde la redacción de AtentiCarnaval con la coolaboración de Susana Lugo hacemos un resumen de los temas de las 9 instituciones que participarán de los carnavales correntinos 2016:
COMPARSAS
SAPUCAY: La última campeona en la categoría, en está edición será SANTO CAMBA, referido a San Baltazar, un tema que promete llenar de candombe y de mágia el carnaval.
ARÁ BERÁ: La comparsa del rayo será en el 2016 LEYENDA, PAYÉ Y CARNAVAL, con este tema representará las historias y mitos de Corrientes.
ARANDÚ BELEZA: MI TRIBU, MI FAMILIA, será el tema de la comparsa, que promete ser una gran apuesta.
COPACABANA: GUARDIANES DEL TIEMPO, la comparsa del loro será una de las grandes protagonista para el carnaval.
AGRUPACIONES MUSICALES:
SAMBA TOTAL: LA FÁBRICA DE CHOCOLATES un tema que tendra la originalidad y la dulzura con la fuerza de sus temas musicales para deleitar en el corso.
KAMANDUKAIA: La revelación de los carnavales 2015, esta edición será STAR WARS, la guerra de la galaxia se vivirá con la agrupación.
IMPERIO BAHIANO: AFROLATINA, tema que promete mucha música y baile con la fusión de África y América Latina.
SAMBANDA: INVASIÓN 2016, así titula la agrupación a su tema que llegará de otro planeta a conquistar al público y al jurado.
SAMBA SHOW: HAGAN LÍO referido al Papa Francisco será la apuesta de la agrupación para el 2016
Con todo el marcha, con todas las instituciones del carnaval poniendo todo a punto para está edición, solo queda esperar estos 30 días y ver como se desenvuelven desde el 22 en el corsódromo