Conocé los temas de las comparsas del carnaval capitalino

Ya a un mes, a tan poco de nuestra fiesta, desde la redacción de AtentiCarnaval con la coolaboración de Susana Lugo hacemos un resumen de los temas de las 9 instituciones que participarán de los carnavales correntinos 2016:

COMPARSAS

SAPUCAY: La última campeona en la categoría, en está edición será SANTO CAMBA, referido a San Baltazar, un tema que promete llenar de candombe y de mágia el carnaval.

ARÁ BERÁ: La comparsa del rayo será en el 2016 LEYENDA, PAYÉ Y CARNAVAL, con este tema representará las historias y mitos de Corrientes.

ARANDÚ BELEZA: MI TRIBU, MI FAMILIA, será el tema de la comparsa, que promete ser una gran apuesta.

COPACABANA: GUARDIANES DEL TIEMPO, la comparsa del loro será una de las grandes protagonista para el carnaval.

 

AGRUPACIONES MUSICALES:

SAMBA TOTAL: LA FÁBRICA DE CHOCOLATES un tema que tendra la originalidad y la dulzura con la fuerza de sus temas musicales para deleitar en el corso.

KAMANDUKAIA: La revelación de los carnavales 2015, esta edición será STAR WARS, la guerra de la galaxia se vivirá con la agrupación.

IMPERIO BAHIANO: AFROLATINA, tema que promete mucha música y baile con la fusión de África y América Latina.

SAMBANDA: INVASIÓN 2016, así titula la agrupación a su tema que llegará de otro planeta a conquistar al público y al jurado.

SAMBA SHOW: HAGAN LÍO referido al Papa Francisco será la apuesta de la agrupación para el 2016

 

Con todo el marcha, con todas las instituciones del carnaval poniendo todo a punto para está edición, solo queda esperar estos 30 días y ver como se desenvuelven desde el 22 en el corsódromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.