Paso de los Libres: lanzaron el “Carnaval Popular 2016”

Se presentó en Paso de los Libres el Carnaval Popular, con la participación de las comparsas del Grupo B que se hará del 29 al 31 de enero en la avenida Restituto Ortíz (barrio 508 Viviendas).
El anuncio se hizo en la Municipalidad y estuvo a cargo del intendente Raúl Tarabini, la directora de Turismo Virginia Denis y los miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval, Horacio Sánchez y Celia Barboza.
En la oportunidad Tarabini expresó que “apostamos a que este carnaval será mejor que el anterior ya que se realizará por tercer año consecutivo, dotándonos de mayor experiencia para la organización y la realización de un mejor espectáculo. Felicito a los presidentes de las instituciones por el compromiso y la armonía de poder trabajar en forma conjunta en un mismo espacio y en un clima de solidaridad.
Se proyectó un video institucional en el cual se detalló la pasarela con sus innovaciones y entre las cuales hay que resaltar la extensión de la superficie de desfile, serán 310 metros en esta ocasión y los espacios dispuestos para bares, cantinas, sanitarios y tribunas.
Cabe recordar que las comparsas participantes son Catamarca, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz.

FUENTE: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.