Ará Berá sin su tradicional Director de Show

La comparsa de rayo no pasa por unos de sus mejores momentos, y a la vista queda, además de la partida de la dirección de Marta Moncada, ahora se suma la desvinculación de Javier Luquez Toledo

En su cuenta personal de Facebook, el ahora exdirector de los show y que logro con este trabajo, varios galardones en los carnavales, tuvo que dar un paso al costado porque desde la comparsa no le renovaron el contrato.

Gentileza Nicolás Alonso - Diario El Litoral
Gentileza Nicolás Alonso – Diario El Litoral

Más de 9 años a cargo de la dirección y con más de 11 años integrando la comparsa del rayo, es parte del curriculum del paso de Luque Toledo en la institución.

Afirma Javier Luque Toledo :

«Por las dudas, y por si todavia alguno no sabe, NO trabajo mas en ARA BERA. No renovaron mi contrato para escribir y dirigir el Show. Fueron 11 hermosos carnavales. De los cuales los ultimos 9 escribi y dirigi el Show. Salimos 6 veces consecutivas campeones. Gracias a los comparceros por tanto carino y respeto. Buen Carnaval para todos.»

Hasta ahora, desde la comparsa Ará Berá no han informado oficialmente cual será su reemplazante, y se espera que en las próximas horas sea comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.