Saladas: abren el llamado a concurso para los Corsos 2016

Desde mañana martes estará abierto el llamado a concurso para la explotación de cantinas, sillas y nieves, con vistas a la edición 2016 de los Carnavales. El trámite se realiza en la oficina de Rentas de la Municipalidad de la ciudad de Saladas.

Desde la coordinación de corsos, se informó que este martes 29, se abre el llamado a concurso para explotación de los servicios antes detallados, en la próxima edición de la máxima fiesta del verano.

Los interesados deberán recabar información y tramitar, en la oficina de Rentas municipal, en el horario de 8.00 a 10.00 horas.

CONFERENCIA DE PRENSA
Por otra parte, este miércoles 30 del mes en curso, y a partir de las 10 horas; el Coordinador General de Corsos de Saladas, Brian Ledesma, brindará una conferencia de prensa junto a funcionarios municipales que integran el Concejo Organizador de Corso (COC).

La misma se llevará a cabo en el salón ´Presbítero José Demarchi´ del municipio, y la intención es dar a conocer detalles sobre la edición 2016 de los carnavales de esta ciudad. La invitación es abierta para todos los señores periodistas y medios de comunicación.

 

Fuente: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.