Escrito por: Miguel Maccarini | Escrito para AtentiCarnaval.com.ar
El carnaval va alistandosé y Arandú no es la excepción, ya cuenta en sus filas con más de 300 integrantes todo listo para comenzar a desfilar por la calzada del corsodromo.
El mismo se lleva a cabo en el Club Hércules de nuestra ciudad a cargo del Coordinador general Edgardo Garcia Cabre. En tanto que la batería esta a cargo de Facundo Ruiz y Gerardo Blanco con más de 70 chicos y chicas a su cargo.
El dato más significativo es la presencia de 7 carros para la próxima edición a lo cual desde la institución afirmarón «puede haber sorpresa»
En tanto las bastoneras siguen a paso firme en sus coreografías como es Shirlie Serra en batería y Milagros Del Zotto como Gran Bastonera
Los encargados de marcar los pasos para la comparsa, como año anteriores son, Gonzalo Barrios y Matías Sodero.
En tanto que los diseños pasan a cargo de Juan Manuel Bar y Edgardo G.Cabre y la dirección musical en las manos de Claudio Espindola y David Lopez.
Otro dato revelador fue que afirman desde la comparsa «está todo perfectamente cronometrado» para el paso durante los 80 minutos en el corsódromo.