No habrá carnavales en Virasoro

Los presidentes de las comparsas de Gobernador Virasoro, integrantes de la Comisión de Corsos, informaron que no habrá carnavales en 2016, argumentando motivos económicos, climáticos y de logística.

Según dio a conocer ayer la Municipalidad a través de su cuenta en Facebook con fecha del 28 de este mes, ingresó una nota del 11 de diciembre de la Comisión Oficial de Corsos en la que informa que “los Carnavales 2016 no se realizarán debido a la gran pérdida económica generada en la edición 2015”, además “teniendo en cuenta las condiciones climáticas que se auguran para febrero y marzo”; también añaden que “ninguna de las comparsas cuenta con un lugar apropiado para la construcción de sus carrozas”. Finalmente, otro de los motivos son los “constantes reclamos de los comerciantes de avenida Lavalle”.

https://twitter.com/virasorovirtual/status/684117796662415360/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Sobre esta última cuestión, en la misiva recuerdan que en agosto se presentó una nota en el Concejo Deliberante “donde solicitan que el evento se realice en otro lugar”. Esta nota fue firmada por los presidentes de las comparsas Irupé, Ombú Verá y el de Fontescal, aunque este último rubricó en disconformidad.

 

Fuente: VirasoroVirtual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.