Pilar I fue coronada como la nueva soberana de Comparsa Carún Berá

Comparsa Carún Berá coronó a su soberana Pilar I, reina de la edición 2016 de la roja y amarilla.

En la madrugada de este domingo 3 de enero en las instalaciones de la Escuela “Normal Ramón J. Cárcano”, ante un importante marco de público, Comparsa Carún Berá presentó y coronó a Pilar I.

Pasadas las 03:30 horas dio inicio el espectáculo presentando “Los Misterios”,tema que la agrupación carnestolenda desplegará en el Corsódromo “Paso de los Higos” en la fiesta del Rey Momo.

Con increíbles acrobacias en el aire, performance de danza, arte y pintura la roja y amarilla se lució en su baile coronación con un magnífico show. Uno de los momentos más atractivos del evento fue cuando el artista local Daniel Acosta pintó en vivo sobre el escenario un gigantesco cuadro, dejándose llevar por la inspiración que le provocaba la música.

A continuación compartimos una galería de imágenes capturadas por MonteCaserosOnline:

 

Finalizada la puesta en escena, se hizo presente con su belleza y simpatía Pilar Fabrello, quien recibió la corona y la banda de la mano de su hermana Milagros- soberana 2015 y una de las Reinas del Carnaval- quien de esta manera no solamente le traspasó el cetro sino el legado familiar caruncho, acompañaron este momento sus padres y miembros de la Comisión Directiva de la comparsa.

Una vez coronada la flamante reina, recibió el saludo y obsequios de representantes del municipio, reinas, dirigentes de comparsas y amigas de la nueva soberana que acompañaron la velada.

Seguidamente Pilar al ritmo de la batería de los “samberos” y el samba enredo 2016 junto a las demás reinas de las agrupaciones carnestolendas bailó para todos los presentes.

Más Imágenes en:

FUENTE: MonteCaserosOnline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.