Ará Berá presentó su Samba Enredo para el 2016

En una presentación en Complejo Ribera, la comparsa del rayo presentó a la sociedad su nuevo tema musical para el 2016.

La noche comenzó con un esanyo de la comparsa para las noches en la calzadas, en el cual la familia araberacera como también el público que se acerco al complejo bailable fue testigo de la práctica.

En la mismo también se deslizo lo que será parte del repertorio para este año de la comparsa, con nuevos temas y modificaciones de algunos de los temas  clásicos de la institución.

Luego de un parate del mismo, ingreso la batería cuando le reloj avisaba que eran las 22.30, la cual la universidad realizo un minishow para el público y luego llego el momento más esperado.

La banda musical comenzó con los primeros acordes del samba enredo en vivo con la batería, ahí la noche se encendió y donde comparseros como también dirigentes y gente que era testigo de la velada se prendió a bailar.

Luego de los aplausos y la alegría de la presentación comenzó los primeros acordes de la tradicional marcha de la comparsa que hizo estallar a la gente. Durante ese momento se mostro la unión de la comparsa que realizo un tradicional «pogo» entre los comparseros e integrantes de la batería.

Luego el samba enredo tuvo su Bis al pedido de la gente al cual luego del tema, «Waly» García parte fundamental de la música de la comparsa agarro el micrófono para realizar un pequeño recitado que culminaría con la frase: » Corrientes es mi patria chica, Ará Berá mi bandera» que levantó más de un sapucay y grito de emoción.

Luego para ir finalizando la marcha de Ará Berá volvió a sonar para terminar con un show de la batería tocando un solo del samba enredo y cantado por los comparseros .

El tema de la comparsa es: «Leyenda, Payé y Carnaval»

 

 

SI QUERÉS ESCUCHAR EL SAMBA ENREDO, PRESIONA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.