El carnaval presente en el #HoyXVosCorrientes

El evento solidario que convoco a la familia artística de la provincia como también con periodista y comunicadores de la región y que el carnaval fue uno de los números más fuerte de la noche se realizó con un éxito rotundo.

El evento que tenía el fin de recolectar distintos artículos para donar a las familias más afectadas por las inundaciones en la provincia fue un éxitos con  600 kg. de alimentos no perecederos, 350 litros de agua, 250 cajas de leche, 50 caja artículo de limpieza e higiene personal,45 bolsas de ropa y calzados, 4 colchones,148 bol de  pañales.

En el escenario se vieron múltiples artista entre chamameceros, rockeros, danza, tango y mucho más y el carnaval correntino hizo presente con la presencia de Ará Berá con un show de la batería, en tanto que las agrupaciones de Imperio Bahiano realizo un show entre la banda y la percusión que hizo samba al público que se acerco.

 

También estuvieron presente los chicos de Kamandukahia y de la comparsa ganadora del año pasado, Sapucay. En el cierre a cargo de la agrupación Samba Total fue el gran broche para una edición exitosa del evento solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.