Comparsa Orfeo coronó a su flamante reina, Andrea I y recibió nuevo instrumentos

Cerrando el ciclo de coronaciones Comparsa Orfeo coronó a su soberana Andrea I, reina de la edición 2016 de la tricolor.

En la madrugada de este domingo 10 de enero en las instalaciones del Club Progreso, ante un importante marco de público, Comparsa Orfeo presentó y coronó a Andrea Alonso.

Pasadas las 03:00 horas dio inicio el espectáculo presentado “La Seducción” tema que la agrupación carnestolenda mostrará en las cinco noches de desfile de la máxima fiesta de nuestra ciudad.

Bellas jovencitas bailaron seduciendo al público con sus movimientos, la puesta en escena incluyó una magnífica preforman al estilo adagio para recibir de esta manera a la flameante reina Andrea I.

Julia Olivieri- soberana 2015- junto a miembros de la comisión directiva coronaron a Andrea Alonso.Luego del traspaso de la banda y la corona la soberana recibió el saludo y obsequios de parte de representantes y reinas de las demás agrupaciones carnestolendas, funcionarios del municipio, familiares y amigos que acompañaron la velada.

En la ocasión, Julia Olivieri embajadora 2016 recibió de manos de la presidenta de la comparsa Luján Rodríguez la banda y corona de Reina del Carnaval 2015.

La hermosa y simpática jovencita soberana de la verde, roja y negra bailó al ritmo de la batería tricolor y el samba enredo “Orfeo te seduce” interpretado por la Trajinada, seguidamente invitó a bailar a las reinas de las distintas agrupaciones que la acompañaron en esta noche tan especial.

Cerrando el ciclo de coronaciones Orfeo anticipó lo que será la Fiesta del Rey Momo en nuestra ciudad, que dará su primer grito de carnaval este sábado 16 de enero.
En tanto que el viernes la Comisión entregó nuevos instrumentos a la Batería Tricolor, la Sra. Luján Rodríguez (presidente) y el Esc. Nicolás Astarloa (Tesorero) en representación de la Comisión Directiva de Comparsa Orfeo hicieron entrega a Rubén Ayala, Ramón Quirós, Roque Sotelo y Gustavo Rosado Lusbaran directores y encargados de la Batería Tricolor los nuevos instrumentos y accesorios adquiridos por la Institución.
Desde la compara detallaron los productos adquiridos marca IVSOM
10 Caixas,
1 Repique Mor,
6 Agogo de 4 bocas,
6 Chocalos (chapitas)
– Palillos,
– Mazas de 1°, 2° y 3° y
– Parches de 14″, 18″, 22″ y 26″ tanto de cuero como de plásticos.

La galería de imágenes de la noche capturadas por MonteCaserosOnline:

 

 

FUENTE: MonteCaseroOnline Y ComparsaOrfeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.