Monte Caseros se preparara para vivir su fiesta máxima

A horas de dar inicio la edición 2016 del Carnaval Artesanal del País se ultiman detalles en el Corsódromo “Paso de los Higos”.

Montecasereños y turistas vivirán cinco noches de fiesta a puro ritmo, diversión, espuma, brillo y color. Las ocho agrupaciones carnestolendas que hacen el carnaval Carunberacito, Grupo Alegría, Orfeito, Ilusiones, Juventud, Orfeo y Carún Berá mostrarán sus lujosos trajes y carrozas representando las fantasías de diseños únicos en el país.

El Rey Momo arribará a la ciudad este sábado 16 para dar inicio a la primera noche de corsos oficiales, continuando con el desfile el 23 y 30 de enero, 6 y 13 de febrero.

Faltando un día para el comienzo del atractivo más pintoresco, la coordinación del carnaval junto al municipio ultiman detalles en el predio para brindar al espectador todas las comodidades necesarias y pueda de esta manera disfrutar a pleno de las cinco noches.

Los precios de las mesas oscilan entre los $250 y $400, mientras que las tribunas tienen un costo de $30 con ubicación asignada.

Te mostramos los samba enredo de las comparsas que participarán desde mañana en el carnaval de la ciudad.

 

COMPARSA ORFEO:

 

 

COMPARSA CARUN BERÁ

 

COMPARSA ILUSIONES

 

 

Cortes de Calles Noches de Corsos Oficiales
El corte de las mismas se realizará desde la hora 19 hasta la terminación de evento.

La Municipalidad de Monte Caseros a través de la Dirección de Tránsito informa a la Población en general los horarios de cortes de calles a realizarse en las noches de Corsos Oficiales.

Los cortes previstos son desde Calle Pueyrredón hasta Rioja por calle Juan Domingo Perón, desde Calle Rioja hasta Eva Duarte de Perón por calle Libertador, desde calle Pueyrredón hasta calle Rioja por calle Tucumán y desde la rotonda por Avenida del Trabajo hasta calle Vicente Mendieta.

En este sentido se comunica que desde la rotonda por calle Mar Argentino hasta Juan Domingo Perón sólo se podrá transitar no así estacionar.

Se solicita la colaboración de los automovilistas para así evitar toda clase de inconvenientes.

 

FUENTES: MonteCaserosOnline.com.ar | TuMonteCaseros.TuCorrientes.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.